Presidente... disculpe la poca tolerancia.

Hace días he estado con las ganas de escribir sobre algo que este revoloteando en mi cabeza y como este ha sido un año de tanta politica me atreveria a expresar lo que pienso, pero no con las ganas de ir en contra con nuestro nuevo presidente si no con las ganas de expresar mi disgusto y un poco de vergüenza con los comentarios que se he escuchado desde las elecciones... POCA TOLERANCIA considero que ha habido con él, no sé si siempre será así pero solo he estado pendiente (un poco) con las ultimas dos, cuando tomo el cargo Bachelet 2006 y Piñera este año. Y me llama la atención la negativa con quien fueron recibidos estos dos presidentes, una, aunque no lo acepten, fue por  el simple hecho de ser mujer y el otro por su sola situación económica. Esos son los dos puntos claves de los tantos comentarios que se hicieron y se hacen con relación al actual presidente.

HE visto tantas imágenes de Piñera en la que dicen NO ES MI PRESIDENTE, bueno  estoy de acuerdo !NO LO ES! porque la mayoría de los que comentan esas imágenes son solo niños agrandados, considero que ninguno de los comentarios leídos tenían algo rescatable, solo eran ataques personales... inválidos a mi vista, y acaso... querían que saliera el ex presidente Eduardo Frei??? por lo que todos han comentado, LOS ADULTOS, no hizo gran cosa, metió mucho la pata con las empresas que privatizó, y todo el dinero con que salio de su presidencia, dinero que como todos dicen ROBADO como cualquier dinero que roban los políticos durante su cargo, yo sinceramente prefiero mil veces uno que llega con plata, a uno que se va con la plata porque no va a robar,  no se si me entienden, pero.... ¿¿¿Que tiene que Piñera tenga empresas y sea millonario??? veamoslo como algo actual, algo no personal, algo político, en primera el presidentito no le interesa el dinero, !PORQUE YA TIENE!  y en segundo él no se va arriesgar con nada y eso muchos lo saben porque de ÉL depende que la derecha siga en el poder. Asi que yo CREO que no se atreverá a hacer los descaros de muchos ex presidentes, solo hay que darle una oportunidad y prestarle más atención a sus proyectos que a que diga "MAREPOTO". 

Perdón si alguien se sintiera ofendido, pero hablo por algunos, no de todos, pero si un adolescente de 15 a 21 años me habla de "Piñera y la conche*****" yo le respondo que primero debe haber tolerancia denle tiempo, recién tomo el mando, no puede hacer magia, no vean solo al presidente, SÍ!!! EL MANDA pero atrás hay todo un estado, un gobierno, y que aunque sea el presidente no los puede pasar por alto. También  que  Bachelet igual  fue criticada durante sus primeros meses y aun así logro muchas cosas con el tiempo y que es un tema que se debe vivir, la experiencia hace al experto y no el solo repetir los comentarios de los mayores. 
Que chistoso leer comentarios  de alguien que tiene 20 AÑOS, cuando vivan en mas de un gobierno opinen, no por lo que han escuchado o leído VIVIRLO es muy distinto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen algo que opinar opinen, no me molesta si es buena o mala...