PD: No me olvides

wow! Realmente he tenido ganas de escribir, pero no encuentro mi diario de "vida" y o tengo lapices y seria muy fome escribir en un word y que después se pierda el archivo o imprimirlo sería muy bobo.

El otro día estaba leyendo unos mensajes viejos que me mando tal "ser humano" y aunque me erizo la piel  y me daba un poco de vergüenza lo que escribió por lo cursi,  la posdata fue tan simple y tan linda que  nunca se me ha olvidado tal frase.  Fue un tiempo de tantas locuras y tanta confidencialidades que es tan extraño pensar que todo se esfumo por tanto tiempo, muchos meses sin revivir nada de lo que paso en ese semestre y asi de pronto que vuelva, aunque sea un poco y te den ganas de recordar como fue en esos tiempos, recordarlos porque es tan complicado recordarlo cuando tu corazón se ha roto y te empeñas tanto en olvidar que wow! de verdad lo olvidas, y yo creo que cada amor tiene su marca propia y por eso me gusta recordarlas.
Siempre me ha gustado las cosas sencillas y que alguien te pida que no lo olvides en vez de decirte un simple "te amo",  palabra se ha tomado tan a la ligera, hace que me baje el cariño por esa persona.
Se que si lo lee esto mi novio se puede enojar, pero el sabe que es el único ^^

Solo son recuerdos, pequeñas cosas que quedan en mi. SidCassie.jpg sid and cassie image by sek_07_album

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

María de los Ángeles dijo...

PD: No me olvides.

Tienes razón, muy linda y sencilla frase :)

Publicar un comentario

Si tienen algo que opinar opinen, no me molesta si es buena o mala...